Translate

martes, 24 de julio de 2012

PRODIAM 2012 - Madrid, 11 de septiembre

 
 

Prodiam 2012 cuenta con un amplio plantel de expertos en Joyería y Gemología

El encuentro tendrá lugar el próximo Martes, 11 de septiembre, en la 'Sala de Maquetas' de la Feria de Madrid

 
 Las tendencias, la actualidad y las expectativas de futuro del Sector se dan cita en el XIV Encuentro de los Profesionales del Diamante, la Gemología y la Joyería que, como siempre, contará con un selecto grupo de expertos.
 



PRODIAM 2012. PROGRAMA

9:00 h. Acreditación y Recepción. Sala S101 (Sala de Maquetas). Iberjoya | Ifema | Recinto Ferial Juan Carlos I (Entrada Sur).

...
9:30 h. Bienvenida, a cargo del Presidente de la Junta Rectora de la Feria de Madrid (Ifema), Excmo. Sr. Don José Mª Álvarez del Manzano y López del Hierro.

9:35 h. Inauguración Oficial, a cargo del Consejero-Delegado del Grupo NEXO y Presidente del Comité Organizador de ProDiam 2012, Sr. Don Carlos Ortiz Rodrigo.

XIV Encuentro de Expertos del Diamante y Piedras Preciosas

Relator: Sr. Don Claudio Meffert, Director del Consejo Asesor del Grupo NEXO.

9:40 h. Presentación del Encuentro, por el Director General del Laboratorio GemaCyT (Laboratorio Gemológico de Certificación), Sr. Don Heraclio Besada.

10:00 h. Ponencia a cargo del Representante del Instituto de Gemología del Consejo Superior del Diamante de Amberes (HRD-AWDC), Sr. Don Bert Willems.

10:30 h. Ponencia "Diseño Contemporáneo aplicado a la Joyería", a cargo del Diseñador de Joyería, Sr. Don Isidoro Hernández.

11:00 h. Ponencia "Tendencias en el Diseño de Joyería con Diamantes y Piedras ", a cargo del Director de Jorge Rojas Joyero, Sr. Don Jorge Rojas.

11:30 h. Pausa-Café.

XIV Foro Profesional de la Joyería y la Gemología

12:00 h. "Situación Actual de la Joyería y Gemología en España", a cargo del Presidente de la Asociación Española de Joyeros, Relojeros y Plateros, Sr. Don Juan Candame.

13:20 h. Premio José Nicolau y Homenaje al Sr. Don José Arquero, a cargo de la Presidenta de la Asociación Española de Tasadores de Alhajas, Sra. Dª. Erika Junglewitz.

12:30 h. Debate Abierto entre Ponentes e Invitados, moderado por el Presidente de ProDiam y Consejero-Delegado del Grupo NEXO, Sr. D. Carlos Ortiz Rodrigo.

13:30 h. Plataforma de Información Digital de Joyería 'GOLDandTIME.org'. Presentación a cargo del Presidente del Grupo NEXO, Sr. Don Eugenio de Quesada.

14:00 h. Clausura Oficial de ProDiam 2012, a cargo del Presidente del Comité Ejecutivo de la Feria de Madrid (Ifema), Excmo. Sr. Don Luis Eduardo Cortés Muñoz.

14:30-15:30 h. Cóctel-Almuerzo, ofrecido por Iberjoya.
 
GOLDandTIME.org /
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario