Translate

jueves, 30 de mayo de 2013


DIAMOND IBERICA INFORMA

Venta de Diamantes excepcionales

Hace 30 años que se descubrió y se puso en explotación la famosa mina de diamantes “Argyle” en Australia. Esta mina es conocida como la mayor productora de Diamantes Rosas de color Natural.
Durante este tiempo, únicamente 6 diamantes de color Natural “Fancy Red” (Fancy Rojo), avalados con certificados del Instituto Gemológico Americano “GIA”, han salido a la venta en la oferta anual que la compañía realiza, la más exclusiva de Diamantes excepcionales por su rareza.
Este año, que destaca por una oferta única en colores y tamaño, ofrecen 3 Diamantes de color Natural “Fancy Red” (Fancy Rojo) y por primera vez después de 8 años un Diamante de color Natural de más de 3 quilates, se trata de un Diamante de color Natural “Fancy Intense Orangy Pink” de peso total 3,02 quilates.
Diamantes de Color Natural


De los 64 diamantes que se ofrecen este año, podremos encontrar:
  • 58 diamantes con tonos “Pink” (Rosa),
  • 3 diamantes “Fancy Red” (Fancy Rojo) y
  • 3 diamantes con tonos “Blue” (Azul).
Todos los diamantes han sido tallados en Australia por profesionales especializados, reconocidos a nivel mundial por su experiencia, precisión y toque artístico.
Diamantes de Color Natural Azul y RosaTambién se ofrece un inusual diamante de color Natural “Fancy Dark Gray-Blue” talla corazón de 0,71 quilates, que se espera vender como pareja, junto con un Diamante de color Natural “Fancy Pink”.
Esta colección se expondrá en Perth, Hong Kong, Sydney, New York y Tokio. Las ofertas para adquirirlos se cierran el 8 de octubre de 2013.

www.diamondiberica.com






Ver artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario