Translate

viernes, 21 de septiembre de 2012

LA LIBRERÍA ANDREDA EN DecorAcción - Madrid

Del 27 de septiembre al 29 de septiembre 2012 tendrá lugar este simpático mercadillo en las calles de Cervantes, Quevedo, y este año San Pedro, del barrio de las Letras en Madrid.

Participará con mucha ilusión la librería Andreda - dedicada a la venta on-line - con su puesto en la calle Cervantes.



Recordaros que la librería Andreda nos hace beneficiar  a todos los socios de AETA - Asociación Española de Tasadores - y a ACAJA -  Asociación Cultural de Amigos de Joyas y Alhajas - de unos descuentos de la manera siguiente: 


Estimados Señores,
Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que somos una librería de venta on-line especializada en libros de arte y antigüedades.
Pueden consultar nuestro fondo en nuestra web: www.libreriaandreda.com
Quisiéramos hacerles partícipes de la siguiente propuesta para todos los asociados inscritos en la “Asociación Cultural de Amigos de Joyas y Alhajas”:
 

- Ofrecerles un 10 % de descuento y portes pagados para todo el territorio español, en los fondos que tienen las editoriales con las que trabajamos.
- En caso de ser una publicación con la que no trabajáramos, intentaríamos mantener esas condiciones o en su defecto sería seguro la aplicación del 5 % de descuento.
- Además, para ventas de un importe mayor podrían pagar de forma aplazada sin intereses con el precio de contado.
 
Esperando que esta propuesta sea de su completa satisfacción y agrado, les saluda, atentamente,
Daniel Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario