Translate

martes, 2 de julio de 2013

II CONGRESO EUROPEO DE JOYERÍA - Museo del Traje-Cipe - Madrid

LLAMADA A COMUNICACIONES
El Museo del Traje abre la convocatoria para presentar propuestas académicas de cara a su próximo Congreso de Joyería
II Congreso Europeo de Joyería 'Vestir las joyas. Modas y modelos' Madrid 20-21 de noviembre de 2013







NexoGoldTime.com / De cara al II Congreso de Joyería que el Museo del Traje celebrará el mes de noviembre en Madrid, la organización ha abierto la convocatoria para que los ponentes presenten sus propuestas de comunicaciones. Deberán presentarse antes del próximo 12 de octubre y serán evaluadas por un jurado académico. Se valorarán aquellas que indaguen especialmente en el mundo de la joyería española.
El Congreso 'Vestir las joyas. Modas y modelos' busca, en esta segunda edición, analizar la relevancia de la joyería desde diversos puntos de vista, a partir de los que será posible presentar y entender su multiplicidad formal y técnica. Por ese motivo el encuentro nace con vocación de impulsar el conocimiento científico de la joyería española como disciplina académica.
Llamada a comunicaciones 
Los asistentes que quieran presentar comunicación deberán enviar un resumen de veinte líneasantes del 12 de octubre al mail: cursos.mt@mecd.es. El comité científico decidirá, entre las comunicaciones presentadas,


cuáles se expondrán en el Congreso.
Las comunicaciones podrán ser de tema libre aunque la organización anima a los congresistas a que indaguen especialmente en el mundo de las joyas en España.



© www.goldandtime.org / Diario online de la Nueva Joyería y Relojería

No hay comentarios:

Publicar un comentario