Translate

viernes, 26 de abril de 2013

JOYERÍA FEMININA


DEWITT Golden Afternoon

Una nueva interpretación de la feminidad de la suiza Dewitt, con 146 diamantes en talla brillante y un total de 1,4 quilates

Lunes, 22/04/2013
La pieza cuenta con una delicada pulsera de piel castaña.
NexoTime.org / A semejanza de los artistas del siglo XIX y de sus obras, el reloj sublima los detalles, rebosa colorido, se inspira en la naturaleza y rinde homenaje a la mujer. Golden Afternoon se tiñe a partir de ahora de un generoso castaño chocolate.
En este pequeño rincón de paraíso nacarado, la esfera acoge flores de distintos colores y tamaños, así como 14 diamantes flotantes. Dos alas de ángel recorren este edén hecho reloj a merced de las horas y los minutos.
Y para sujetar esta creación en la muñeca de las damas, la pieza cuenta con una delicada pulsera de piel castaña con cuernos enteramente engastados de diamantes.
Ficha Técnica
Movimiento: Mecánico de remonte automático, calibre ETA 2892, 21 rubíes, 28.800 Alt/h.
Funciones: Horas, minutos y segundos.
Reserva de marcha: Aproxi. 42 horas.
Caja: Corona de oro rosa (18 quilates) con un cabujón rubí engastado / Cuernos con 48 diamantes engastados / Luneta de oro rosa (18 quilates) con 84 diamantes TW VVS engastados y adornada con 12 columnas DeWitt / Sumergible a 30 m.
Esfera: Madreperla chocolate decorada con flores de madreperla / 14 diamantes TW VVS engastados / Agujas de las horas y los minutos esculpidas “alas de ángel”.
Pulsera: Aligátor castaño o satén en diversos colores y cierre en oro rosa.


© www.nexotime.org / Revista online de Relojería e Industrias Afines

No hay comentarios:

Publicar un comentario