Translate

martes, 31 de enero de 2012

EN VALENCIA, HOMENAJE A LA ARTESANÍA

Exposición de los Premios Nacionales de Artesanía en Valencia

El Conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch Torralva, presidirá el acto de inauguración de la exposición "Premios Nacionales de Artesanía 2011", que tendrá lugar el próximo 3 de febrero a las 12.00 horas en el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana. También estará presente la Coordinadora general de Fundesarte, Mercedes Valcárcel.

En esta exposición los visitantes podrán ver las piezas de los galardonados y finalistas de la sexta edición de los Premios Nacionales de Artesanía en sus cinco categorías:
-Premio Nacional de Artesanía
-Premio Producto
-Premio Innova
-Premio Promociona para entidades privadas
-Premio Promociona para entidades públicas

Los Premios Nacionales de Artesanía son promovidos por la Fundación Española para la Innovación de la Artesanía (Fundesarte) y convocados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (antiguo Ministerio de Industria, Turismo y Comercio) con el fin de dar reconocimiento institucional al más alto nivel a aquellas trayectorias y actuaciones reconocidas generalmente como excelentes y ejemplares en el campo de la artesanía contemporánea.


 Premios Nacionales de Artesanía
 http://www.fundesarte.org/new/ES/noticias/exposicion_de_los_premios_nacionales_de_artesania_en_valencia_868#.TygiByFgZH4.facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario