Translate

sábado, 19 de noviembre de 2011

FERIA DE ANTIGUEDADES EN MADRID


FERIARTE, Feria de Arte y Antigüedades, convertirá un año más a Madrid en el centro del mercado del arte antiguo, las artes decorativas y la pintura por excelencia. 
Su 35 edición, que se celebrará del 19 al 27 de noviembre en el Pabellón 4 de la Feria de Madrid, constituye un gran acontecimiento artístico, en el que se reunirán los mejores anticuarios y galeristas españoles, así como una selección de los más prestigiosos internacionalmente.

En total, serán 128 los profesionales participantes, que exhibirán para su venta directa más de 18.000 piezas de alto valor artístico, pertenecientes a diversos estilos, épocas y especialidades, con un mínimo de 100 años de antigüedad. Obras singulares y exclusivas que hacen de esta feria el mejor exponente de arte antiguo en España y desde hace más de una década, también un encuentro de visita obligada para coleccionistas y admiradores de la pintura de alta calidad de los siglos XIX y XX.
La selección de obras y objetos que se expondrán en esta edición: muebles, antigüedades clásicas, pintura antigua y contemporánea, esculturas, relojes, porcelanas, lámparas, plata, cristal, arte oriental y tribal, joyas y otros objetos de arte, confirman la mejora en términos de calidad y diversificación que ha experimentado el certamen en los últimos años.
Al igual que en ediciones anteriores, la calidad de cada objeto presente en el certamen, su autenticidad y estado de conservación están contrastados por una comisión de 50 expertos en distintas disciplinas del arte que en los días previos a la apertura de la feria, se encargan de su revisión exhaustiva. Este rigor, que confirma la alta calidad de las piezas expuestas, confiere exclusividad a la feria y asegura a los visitantes la distinción de sus adquisiciones. El lujo se combina con el arte y la decoración para ofrecer objetos y piezas excelentes.


Pieza Favorita

FERIARTE en su ánimo de promover el interés por el arte y la iniciación al coleccionismo de aquellas personas que sienten la llamada del arte, ha propuesto a todos sus expositores que seleccionen una de sus piezas más estimadas y nos expliquen qué es lo que les ha movido a adquirir esa pieza, qué tiene de singular y porqué es importante para ellos.

Esta selección de obras, bajo el título PIEZA FAVORITA, aparecerán distinguidas en cada stand con una etiqueta especial, para que el visitante pueda admirarlas y compartir con el anticuario o galerista el conocimiento de esta pieza singular.

Esperamos que disfruten recorriendo FERIARTE y enamorándose de la historia, el recorrido o la pasión que encierran las Piezas Favoritas de FERIARTE.
  

http://www.ifema.es/ferias/feriarte/default.html
http://www.ifema.es/ferias/feriarte/visita_360.html

Visitar la feria: 
http://www.ifema.es/ferias/feriarte/default.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario